Comencé una emisión en facebook y unas cuantas cosas más


Eeeey, ¿cómo están? Yo gustosa de volver a escribir por aquí.

Estaba notando que la última vez que publiqué algo fue en abril, justo cuando iba a mudarme a la casa que, encantada, habito ahora. ¡Y han pasado tantas cosas!

De entre ellas, conseguí:

  1. Un contrato indefinido en mi trabajo actual
  2. Continuar asistiendo a la terapia psicológica
  3. Disolver y construir algunas relaciones
  4. Comenzar a impulsar mis proyectos personales
  5. Terminar un par de libros después de meses y meses de vacilación (de no haber sabido estar conmigo misma y el silencio)
  6. Trabajar la pérdida
  7. Escribir (ya no puedo ignorar el llamado de la poesía)
Y dentro de mis proyectos personales, la semana pasada comencé un Facebook Live que me dejó muy contenta.

Sólo quería pasar a contar un poco de las buenas nuevas y a invitar a la siguiente emisión, que me paree que será quincenal. Por si alguien se pasa por este sitio, por si alguien gusta que nos acompañemos en este mundillo virtual:




Comentarios