Invítame a tu casa

Invítame a tu casa
Hurgaré en los libros
Tus memorias a partir de la mirada.

by Floriandra
Invítame a tu casa
puede que cierre todas las persianas
Las ventanas podrán seguir siendo salida
libres de vidrio,
diciéndole al viento
"Anda, pasa entre nosotrøs".

Invítame a tu casa
¿O me invito sola?
Sin afán de imposición, curioso:
¿cuál es la señal que habré de interpretar?
¿habrá alguna?
¿cuenta el sonido que hacen las hojas al crujir bajo los pies descalzos?
¿o una plática descontrolada a las 3 de la mañana?

Invítame a tu casa
Ya estoy dentro
No quiero imaginar en adelante nuestros besos
a cambio, sí,
indago
el porqué conocer laberintos tuyos, tan cotidianos, como los pliegues de tus sábanas
como las olas de tu cuerpo...

Invítame a tu casa.
No aceptaré.
Ha sido este mi deseo:
se quebrará la nota en que la noche se sostiene,
si la respuesta es tan frágil
como la disposición.

Invítame a tu casa,
mas lo que quiero decir no es "avanzo un peldaño"
no es "quiero morirme en tus brazos"
Invítame a tu casa
mas con "casa" lo que estoy diciendo es "vida".

Comentarios