Ni poema, ni despedida

Hemos atravesado el frío
el fuego
La muerte propia...

Hemos comido juntos
tomado de la misma copa

Hemos envejecido un año,
diciéndonos "aquí estamos"
Somos amigos.

Llegamos a tierras extrañas
Nos vamos a explorar otras llanuras
Me quedo con su abrazo
Las caminatas circulares
Amar los lunes que volvíamos a vernos.

Llegamos con el sol en la mirada.
Ha anochecido. 
Hoy, somos otros.
Y en realidad siempre los mismos.

Hoy somos éstos.
Y ésto que somos, es tan auténtico.

Antes me he despedido,
hoy no lo quiero.
Hagamos todo por seguirnos queriendo
¡A molestarnos todas las noches!
Recordando lo idiota que hemos sido
y lo sabios    
       y amorosos
y lo hostiles
       y lo... realmente TODO.


Mi corazón se ha expandido.
A entender:
Los quiero fuera de los espacios preconcebidos.

Los quiero a cada rato.
Y no pasa nada, si no volvemos a vernos.
El cariño persiste:
pequeña cápsula en el tiempo.

Los querré en alumbrada
y a través de la sombra entre sus rayos.

¡Y en movimiento!
Y también cuando perdíamos el tiempo 
unos junto a otros, bien pegaditos (¿de qué otra forma?)...


Los quiero cerca, los quiero lejos.
Los quiero siempre.
Sin requerir.
Sin necedad.
      Necesidad.
Los quiero el mundo.
Los quiero tenue...
y siendo un escándalo.
Los quiero en lo hondo de sus tristezas
y en la cúspide de su encanto.
Los quiero fuertes.
Los quiero estando.
Y les agradezco.





Adiós popós :* :p :v <3

Comentarios