Torrente de palabras (1)

Este ejercicio se trata de poner en práctica la escritura automática, o terapéutica, como también suele llamársele. Puede que tenga sentido o no, puede que tenga final o no, puede que sea algo concreto o no, puede ser una historia, un fragmento. Puede que tenga cuidado ortográfico, pero más por la costumbre de escribir de tal o cual manera, que porque lleve revisión. 
"La escritura automática consiste en sentarse a escribir algo sin tener una idea previa. Tampoco hay que pensar en un tema concreto, sino que se trata de dejar que fluyan las palabras, y plasmarlas tal y como nos vienen a la cabeza". (+ info: https://bit.ly/2MUsM2q )

TORRENTE DE PALABRAS 1

Yo pensé en ti, pensé en todo.
pienso en que a pesar del daño, ahora que te fuiste no he sentido nada. Quizá el lunes caerá ese veinte.
pienso en todos a quienes quisiera abordar con mis palabras en estos momentos.
ritmo. silencio.
Calor
Transporte
Espera.
dos chicas besándose frente a mí. y solo atino a sonreír
No estoy contenta. pero estoy bien.

pienso pienso y pienso


los recursos se me agotan: es como estar bien con cierto miedo, como si esto tuviera que acabarse sí o sí.
supongo que el temor no es gratuito y no es sólo cosa mía.

me vuelvo ansiosa porque quisiera regresar a leer las primeras líneas de estas apariciones constantes. Ese es mi problema, un algo con el pasado. 

soltar y soltar y soltar

desearía componer una canción que solo puedan escuchar unos cuantos, a determinada hora de la madrugada, cuando me vuelvo roca de mar y parece que no existo.

no estoy asustada por ir al nuevo sitio, sino por ser la misma que me orillé a ser en el viejo.

tengo una erupción en el pecho, cerca del cuello de esta playera. Me ha pasado antes, cuando las cosas no me estresan lo suficiente pero aún así parece que estoy atada a ciertos hilos. 

Soltar y soltar

Ya casi es un himno

No sentí nada una vez que vi que te ibas

es como si no hubieras enterrado hondo la daga y me hubieras hecho creer que no valía la pena. Ni siquiera tuvo que ser algo romántico. quizá es lo que he entendido últimamente y el no sentir nada, solo sea la confirmación de quien soy ahora: una tierna, escandalosa y una furia.

Comentarios