Propósitos de escritura y para el blog

Ey, ¿cómo están? ¡Feliz inicio de año! Yo estoy bien, aquí, empezando a cumplir lo que me he ido proponiendo, del primero de enero al día de hoy :P


  1. Escribir a diario.
  2. Publicar más a menudo.
  3. Actualizar periódicamente las secciones de este blog.
  4. Enviar escritos a revistas electrónicas -o no- (apostando por la posibilidad de publicación).
  5. Participar en algún certamen literario.
  6. Terminar y autopublicar el poemario que estoy gestando.
  7. Terminar una novela de ficción (sobre niños y extraterrestres xD) que tengo en bosquejo desde hace mil años y enviarla a varias editoriales...

Y como el 7 es un número poderoso, al parecer, dejaré mis propósitos hasta ahí.

Y ustedes, respecto a la escritura, ¿se han propuesto algo?


¡Mis mejores deseos! Gracias por pasar a leer :)

Comentarios